Abencia Meza es encerrada en el Penal de Santa Mónica

La cantante vernacular, Abencia Meza, fue trasladada al Penal de Santa Mónica, tras permanecer durante casi ocho horas en la carceleta del Poder Judicial de Lima, lugar donde fue recluida en la madrugada.

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) resolvió que Meza debía ser traslada a dicho centro penitenciario mientras dure el proceso penal por el crimen a Alicia Delgado, tras encontrar evidencia que podría asegurar su culpabilidad como autora intelectual.

No obstante, la orden de detención de Abencia Meza fue emitida por el 24° Juzgado Penal de la Corte Superior de Lima, luego de conocer el informe de la Policía Nacional del Perú.

La mencionada resolución judicial está amparada por el artículo 77º del Código Penal, “debido a que existen suficientes elementos probatorios que vinculan a los encausados con el homicidio, los autores están individualizados y la pena no ha prescrito”.

Por otro lado, lo mismo se realizará con el otro sospechoso, Pedro Mamanchura, quien aún se encuentra en la carceleta del Poder Judicial.

Un comentario sobre «Abencia Meza es encerrada en el Penal de Santa Mónica»

  1. AGRADECERE A UDS. SE SIRVAN ALCANZAR ESTE MENSAJE DE ALIENTO A LA CANTANTE VERNACULAR ABENCIA MEZA, MI FAMILIA ESTA CONSTERNADA POR LO SUCEDIDO, NOSOTROS CREEMOS QUE ABENCIA ES VICTIMA DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y QUE CON EL TRANSCURRIR DEL TIEMPO SE ACLARARA SU SITUACION, LAMENTAMOS QUE ESTE RECLUIDA DESDE NUESTRO HOGAR LE ENVIAMOS NUESTRO ALIENTO DE APOYO, CLARO ESTA QUE DEPLORAMOS TODA VIOLENCIA ATENTATORIA CONTRA LA VIDA DE UN SER HUMANO. FUERZA ABENCIA TE QUEREMOS.
    GRACIAS POR LA ATENCION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.