Abogado de Abencia denunció de ilegal e impertinente el video de Alicia trasmitido en Magali TV

El abogado de Abencia Meza, Luis Tudela Varela, manifestó que es ilegal e impertinente que esté video se haya transmitido en los medios de prensa, ya que dicha información, ni siquiera se les a otorgado a los abogados.

«No resulta pertinente el hecho que se esté filtrando información en medios de prensa, sobre todo, porque este es un proceso privado. Se están publicitando situaciones que ni siquiera se ha facilitado a los abogados», sentenció el abogado de Abencia.

Asimismo, dijo: «No me parece que se haya pasado este video en el programa de Magaly Medina, creo que vamos a denunciar este hecho».

Cabe recordar, que en las mencionadas grabaciones, donde participaron el asesino confeso, César Mamanchura, y el sospechoso, Miguel Salas, aparece Alicia Delgado acusando directamente a Abencia como la culpable de su muerte.

Un comentario sobre «Abogado de Abencia denunció de ilegal e impertinente el video de Alicia trasmitido en Magali TV»

  1. He encontrado información interesante acerca de la injerencia política extranjera en el Perú, específicamente sobre el accionar de Fernando Bossi Rojas, personaje no muy conocido en nuestro país, pero que es el ideólogo chapista detrás de muchas de las manifestaciones, paros y similares, que en los últimos años nos están azotando. Tiene artículos interesantes, con datos que no he visto en otros sitios. Les dejo el link por si les interesa:

    http://combifantasma.blogspot.com/2009/07/fernando-bossi-rojas-el-chavista-detras.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.