Abogado de Abencia: ” La cantante no huirá y de ser citada se presentará en la policía ”

El Abogado de Abencia Meza, Luis Tudela Varela, informó que la cantante folclórica no se encuentra como no habida, como lo señalan algunas personas de la prensa.

“Ella está en territorio nacional, está dispuesta a colaborar, no va rehuir, lo ha demostrado desde que empezó todo esto. Si se da una orden de captura inmediatamente se presentará”, indicó el defensor de Abencia.

En relación al estado de ánimo de la artista vernacular, remarcó que está consternada, porque desde un inicio, ella ha colaborado con la policía. Sin embargo, afirmó, que la conocida solista se presentará en la delegación policial, en caso de ser citada.

“Ella está bien deteriorada, pero no rehúye a nada, ya conocemos a Abencia como es”, explicó el letrado.

Las declaraciones las hizo en el frontis del hotel Avensis, localizado en Los Olivos, donde podría estar Abencia Meza, ahora considerada como presunta autora intelectual.

Cabe mencionar que, de demostrarse la culpabilidad de Abencia, podría recibir hasta 35 años de prisión, al igual que el ex militar, Pedro César Mamanchura Antúnez.

Según el artículo 102 del Código Penal, este delito está penado por 25 años como mínimo y 35 años como máximo, bajo la modalidad de homicidio agravado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


2 + = tres