Abogado de la ‘Reina de las Parranditas’ aduce que acusación de fiscal no tiene sustento

El caso del asesinato de Alicia Delgado no tiene cuando acabar y ahora se han tejido nuevas teorías acerca de la culpabilidad y en que medida estaría involucrada Abencia Meza, según los últimos documentos cedidos por el fiscal.
“El peritaje sobre el q descansa la acusación fiscal no habla en absoluto de ninguna frustración este peritaje solo grafica la personalidad y sobre esa base el señor fiscal construye su primer elemento de enjuiciamiento para que en su requisitoria considere como autora intelectual”, afirmó el abogado de Abencia Meza, Luis Tudela.
Según se cree Abencia Meza no soportaba la competencia con un hombre por su opción homosexual y por ello el fiscal empieza elucubrar toda una teoría del asesinato dando por concluido que ella decide contratar a una persona para matar a Alicia Delgado.
“Esto es una elucubración que no tiene muy personal del señor fiscal para poder decir la razón por la cual cuando el considera que la señora Abencia Meza contrató al señor Mamanchura ha sido por celos con el músico” aseguró el abogado.
Por último se refirió al expediente de Huari, del cual Abencia ya ha sido absuelta por una trifulca que hubo en unos de sus conciertos donde salió herido una persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.