Abren investigación por la muerte de Michael Jackson

La Policía de los Ángeles abrió una investigación para determinar las causas del repentino fallecimiento del talentoso cantante, Michael Jackson, así lo informó el teniente, Greg Strank.

A saltado una hipótesis acerca de una posible sobredosis de pastillas, a ríaz de que el abogado y amigo de la familia Jackson, Brian Oxman, manifestará su preocupación por los medicamentos que consumía el artista.

Sin embargo, no hay nada dicho hasta que se le haga la autopsia (que se realizará hoy) y se informen los resultados de la investigación.

Además, Oxman insinuó que en las últimas semanas, el inolvidable cantante, estuvo rodeado de personas que influyeron sobre él negativamente. Tras asegurar la desesperación de su familia por cuidar a Michael.

«No conozco la causa de todo esto, pero esto es algo que temía», dijo el abogado a la prensa.

Por su parte, el ex manager de Jackson acusó a los médicos del músico de aprovecharse de la situación hipocondríaca, y que ellos son los culpables de lo que le pasó a la leyenda pop, tras recetarle muchos medicamentos sin siquiera confirmar exactamente lo que tenía.

Asimismo, culpó a los médicos de haber abusado del músico para obtener ganancias económicas y que terminaron desfigurándole el rostro.

Mientras tanto, en todo el mundo millones de fanáticos del “rey del pop”, no terminan de asimilar la noticia de su muerte y muchos personajes como Madonna, Dade Yankee, Arnold swarchenegger, Selena Gomez, Paris Hilton, entre otros lamentan profundamente el fallecimiento del ídolo pop del siglo.

Tal es así, que una multitud de fans empezó a llegar a las afueras del hospital apenas se enteraron de su ingreso por un paro cardiorespiratorio, ahora sólo quieren estar cerca de su estrella y esperan para darle lamentable despedida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.