Al menos 30 personas fueron intervenidas en una fiesta clandestina en una discoteca de Lince

Al menos 30 personas fueron intervenidas esta madrugada en una fiesta clandestina, que se realizaba en una discoteca, ubicada en la cuadra 26 de la avenida Petit Thouars, en Lince.

Agentes de la Policía Nacional y serenos de Lince intervinieron el local nocturno en respuesta a denuncias de vecinos, que alertaron sobre la realización de esta reunión social en pleno toque de queda.

Las autoridades tuvieron que ingresar a la discoteca por una puerta contigua, tras lo cual pararon las celebraciones y procedieron a intervenir a los infractores. Estas personas estaban aglomeradas, sin cumplir los mínimos protocolos de bioseguridad.

Fichados y multados
Los participantes de esta fiesta clandestina fueron llevados a la comisaría de Lince, donde fueron fichados y multados por violar el toque de queda impuesto por el Gobierno.

Uno de los intervenidos, al parecer el dueño de la discoteca, opuso resistencia y vociferó contra la autoridad, así como a los periodistas que llegaron a cubrir la diligencia. El hombre fue llevado en un automóvil a la dependencia policial.