Alcalde de Ate expone principales logros de su primer año de gestión municipal

El alcalde de Ate, Edde Cuellar Alegría, dio detalles de los avances y logros durante su primer año de gestión, en una apoteósica ceremonia en el Coliseo Cerrado María Cervera ante más de 2,000 asistentes como parte del fortalecimiento de la transparencia del trabajo que viene realizando en beneficio de los vecinos de Ate.
En su exposición destacó el programa Tu Alcalde te escucha, los Operativos Integrales “Mejorando mi Barrio”, las escuelas de fútbol de Santiago “Cafú” Salazar, “El Puma” José Luis Carranza, la creación de 45 Comedores Populares, Programa “El Pueblo lo Hizo” con financiamiento compartido, más de 50 parques renovados con juegos recreativos y minigimnasios, entre otros, son parte del esfuerzo de esta gestión.
Las obras más relevantes durante su primer año de administración son pistas y veredas con bulevar en la Av. José Carlos Mariátegui Entrada a Huaycán, pistas y veredas en la asociación de vivienda Santa Rosa de Valle Grande, la Av. Longueras, la Nueva Av. La Esperanza con la presencia del Presidente de la República Ing. Martín Vizcarra en el marco del 198° aniversario de Ate, importante vía alterna a la congestionada Carretera Central.
Asimismo, anunció la pronta construcción del parque zonal El club de la Familia moderno complejo recreacional en Huaycán y la conexión de la Prolongación Javier Prado con la Autopista Ramiro Prialé cruzando el río Rímac, además indicó que se ha entregado en ceremonia pública las actas de compromiso de las obras priorizadas a través del Presupuesto Participativo 2020.
La acción más importante lo realizó el 01 de enero del presente año consistente en un Megaoperativo de limpieza y retiro de más de 1,000 comerciantes informales de Ceres Medio, a pesar de las amenazas y ataques al personal de fiscalización y serenazgo el alcalde anunció que no retrocederá y mantendrá limpio las calles de esa jurisdicción mientras dure su periodo de gobierno municipal.
El burgomaestre anunció que este tipo de rendición de cuentas se realizará cada año. Los vecinos podrán participar de ellas, habló de las acciones que se han tomado durante los 12 meses del año 2019, encaminadas al logro de objetivos y cumplimiento de metas en los planes y programas de trabajo.