Alcalde de Ate inaugura Vacaciones Útiles “Ate en Acción 2020”

La Municipalidad de Ate, inauguró Vacaciones Útiles “Ate en Acción” 2020, dando inicio los talleres con la finalidad de potenciar la creatividad y la actividad física de los niños y jóvenes, como una prioridad de la actual gestión del alcalde Edde Cuellar Alegría.
La gerencia de Desarrollo e Inclusión Social a través de la subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes de la comuna de Ate, son las áreas responsables en la organización, el alcalde invito a varios niños interactuar con los mencionados ídolos del deporte peruano.
En la presente temporada están las Escuelas de Fútbol Santiago “Cafú” Salazar, José Luis “El Puma” de Vóley Rosa “La China” García. Además las disciplinas deportivas como bádminton, karate, kung fu, básquet, box, lucha olímpica, handball, ajedrez, natación. Levantamiento de potencia a cargo del campeón mundial I.P.F. Jacobo Carrasco, entre otros.
Asimismo, comenzaron a funcionar los talleres de danza: ballet, marinera, hip hop, break dance, baile moderno, k-pop, baile coreográfico, además los niños tendrán la oportunidad de aprender dibujo, pintura y reciclaje, oratoria, liderazgo y quechua.
Los informes e inscripciones en el Complejo Deportivo Ollantaytambo, y en las agencias municipales de Huaycán, Santa Clara y Salamanca de 8.00 a.m a 5.00 p.m. o llamar a los teléfonos 936473249 o al 983841375, programa Vacaciones Útiles “Ate en Acción” 2020.