Alcalde de Miraflores, Luis Molina, se vacunó contra el coronavirus

El alcalde de Miraflores, Luis Molina, fue vacunado a las 07:45 de esta mañana en el Complejo Deportivo Municipal Niño Héroe Manuel Bonilla, tras formar fila junto a vecinos miraflorinos.

El burgomaestre sostuvo que “la vacuna significa vida y estímulo para seguir luchando”. Recordó que el año pasado se infectó de COVID-19. Luego, exhortó al Gobierno Central que vacune a los alcaldes de nuestro país, porque “todos ellos están en primera línea sirviendo a su comunidad”.

Mostró su preocupación por el delicado estado de salud de Pio Salazar, alcalde de La Punta, callao, también infectado por coronavirus.
Molina lamentó la muerte de 29 alcaldes, a nivel nacional, durante la actual pandemia.

Añadió que “el proceso de inmunización debe acelerarse porque los peruanos necesitamos trabajar para reactivar la economía nacional”.

Hoy se inició el proceso de vacunación en Miraflores, para personas entre 70 y 79 años de edad, en dos puntos: el Complejo Deportivo Municipal Niño Héroe Manuel Bonilla y la Clínica Delgado. En el primero, los vecinos pueden acudir a pie o a bordo de automóviles para inocularse la primera dosis.