El alcalde de Santa Rosa, George Robles, funcionarios y cerca de 200 trabajadores administrativos se unieron al personal de limpieza pública para realizar una jornada de barrido de calles y mantenimiento de los espacios públicos del distrito. Esta actividad se da gracias a la política participativa que ha implementado la autoridad edil desde el primer día de su gestión, haciendo que todos los trabajadores conozcan la totalidad del distrito, así como, su realidad, contando con muchas zonas donde predomina la falta de recursos económicos.
“Hay zonas de Santa Rosa que aún no tienen pistas y veredas, por lo que me veo en la necesidad de tocar las puertas del gobierno central y Lima Metropolitana para poder contar con los recursos y poder realizar las mejoras que necesita nuestra población, sobre todo porque nosotros no tenemos esos recursos. Por ello, es importante que cada trabajador municipal conozca esta realidad de manera directa y sea más consciente sobre las necesidades de nuestra comunidad”, sostuvo el alcalde George Robles.
Igualmente, el burgomaestre aseguró que este tipo de actividades se repetirán cada cierto tiempo, apoyando, también, a los trabajadores del área de parques y jardines.