Alcalde de SMP Julio Chávez anunció la desactivación del SAT-SMP

El alcalde del distrito de San Martín de Porres Abog. Julio Chávez, cumpliendo su promesa de campaña y en el segundo año de su gestión municipal, anunció que trámites tributarios y pagos del impuesto predial y arbitrios serán de ahora en adelante, directos con la Municipalidad de SMP y sin intermediarios. Este importante anuncio lo realizó en el marco del 70 aniversario distrital.
El pasado lunes 25 del presente mes, el burgomaestre de SMP viendo la coyuntura y la difícil situación económica que vive el país, anunció la desactivación del Servicio de Administración Tributaria – SAT en el distrito “En los próximos días presentare al Concejo Municipal el pedido para eliminar el SAT de San Martin de Porres, luego de analizar y garantizar que puede brindar este servicio directamente”. Indico el alcalde.
De esta manera y de la mano con el vecino, la Municipalidad de San Martin de Porres, pone al servicio de los contribuyentes un trato directo y personalizado para facilitar a todos el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.