Alcalde Pablo Mendoza anuncia la construcción de complejo deportivo en la URB. Santa María

La máxima autoridad, Pablo Mendoza, continúa recorriendo el distrito y escuchando de cerca a los vecinos. Durante su visita a la II etapa de la Urb. Santa María, reafirmó su compromiso con el desarrollo del deporte y la recreación, anunciando la próxima construcción del NUEVO FORMATO DE UN MODERNO COMPLEJO DEPORTIVO, que beneficiará a cientos de familias.

¡Seguimos trabajando por un Carabayllo más activo, saludable y unido!

Leer  Lima alista millonaria inversión en obras viales y ordenamiento urbano
➡️Comparte!!