Con el firme compromiso de intensificar la lucha contra la delincuencia en el distrito, el alcalde de Carabayllo, Pablo Mendoza, sostuvo una importante reunion de coordinacion con el nuevo jefe de la DIVPOL NORTE 1, Coronel PNP Jose Quiroz Davila, y el gerente de Seguridad Ciudadana del distrito.

Durante el encuentro, se abordaron nuevas estrategias orientadas a mejorar la seguridad en los diferentes sectores de Carabayllo. Entre los temas tratados destacaron el fortalecimiento del patrullaje integrado, el intercambio de informacion clave para combatir el crimen organizado y la implementacion de operativos conjuntos.

Nuestro objetivo es claro: devolverle la tranquilidad a nuestras familias. Este trabajo articulado con la Policia Nacional nos permitira actuar de manera mas eficiente y directa contra quienes amenazan la paz del distrito», señalo el alcalde Mendoza.

Con estas acciones, la Municipalidad de Carabayllo reafirma su compromiso de trabajar de la mano con las autoridades policiales y los vecinos para garantizar un entorno seguro para todos.

Leer  Rehabilitación integral de la Alameda Cristina Gálvez: un renovado espacio para disfrutar en Miraflores