Alejandro Hohberg a un paso de convertirse en jugador de Sporting Cristal

Alejandro Hohberg podría pasar al grupo selecto de jugadores que vistieron la camiseta de los tres grande clubes del Perú y es que todo se encuentra encaminado para que estampe su firma en el Sporting Cristal, club que le hizo llegar una propuesta y pegará el salto de Universitario al conjunto "rimense" en este 2021.

La información de la inminente pase de Hohberg al Cristal fue difundida por el RPP Noticias, la cual da cuenta en que en las próximas horas el exdelantero de Alianza Lima y Universitario sería presentado en tienda bajopontina que se encuentra potenciando a su plante de jugadores con miras a su participación en Copa Libertadores.

Según la emisora el acuerdo entre Sporting Cristal y Alejandro Hohberg es inminente. Las negociaciones habían comenzado desde fines de diciembre del año pasado y avanzaron mucho en las últimas horas.

El delantero de 29 años también tenía ofertas de la MLS de Estados Unidos y de Catar,;sin embargo, nunca se llegaron a concretar y finalmente llegará a La Florida.

Ahora, se espera que Alejandro Hohberg retorne de sus vacaciones familiares para hacer oficial su pase a Sporting Cristal y posteriormente pueda unirse al equipo de Roberto Mosquera, quien había solicitado la contratación de un nuevo delantero por banda.

El actual campeón nacional ya tiene como flamantes refuerzos ta Irven Ávila (delantero) y Alejandro González (defensa).