Alexander Succar habló sobre la competencia con Jonathan Dos Santos en Universitario de Deportes

El delantero Alexander Succar, que destaca en la pretemporada de Universitario de Deportes, señaló que se encuentra en un buen momento de cara a la Liga 1 Movistar y Copa Libertadores.

“Emocionalmente y físicamente me siento bien y espero llegar de la mejor manera a las competiciones que es lo más importante”, declaró Succar a RPP Noticias.

“La cosa esta caminando muy bien, tenemos poco tiempo de trabajo, pero la gente ha acatado bien las órdenes”, agregó el atacante de 24 años.

Asimismo, se refirió a la competencia por el titularato con el uruguayo Jonathan Dos Santos. “Bueno se ve que viene de una campaña buena en Uruguay y estamos trabajando todos juntos. La competencia nos ayuda a todos”.

“Somos compañeros por encima de las individualidades está el equipo la U estampos trabajando que salga airosa en la competencia”, manifestó.

Universitario de Deportes enfrentará a Cerro Largo de Uruguay en la Noche Crema, que servirá de presentación del plantel crema para la temporada 2020. La cita será el 18 de enero en el Monumental de Ate.

rpp