Alianza Lima: Mario Salas y futbolistas del club blanquiazul recomendaron libros para esta cuarentena

Los futbolistas de Alianza Lima vienen aprovechando en la lectura una forma de distraerse durante este aislamiento social obligatorio. Tras las medidas dictaminadas por el COVID-19, el elenco blanquiazul descubrieron en los libros una nueva pasión.

Federico Rodríguez, Steven Rivadeneyra y el estratega chileno Mario Salas fueron los integrantes del plante íntimo que dejaron sus recomendaciones de lectura para la hinchada blanquiazul.

“En esta cuarentena he leído mucho la Biblia, pero también he leído ‘La primera vez que le pegué con la izquierda’ de Imanol Ibarrondo y ‘Capitanes’ de Sam Walker”, indicó el ‘Comandante’ en la pagina web de Alianza Lima.

“Estoy leyendo ‘Recuentos para Demián’, de Jorge Bucay. Está compuesto de pequeñas historias cortas, que dejan enseñanzas y moralejas”, mencionó Federico Rodríguez.

“El libro que he leído en esta cuarentena es ‘El Pato’, la autobiografía de Ubaldo Fillol, que trata de sus inicios como arquero y cómo llegó a la profesional y a la selección argentina, además de su paso por River Plate y su salida controversial. Para mí, que soy arquero, ha sido muy importante leer este libro. Se lo recomiendo a todos los fanáticos del arco y del fútbol”, finalizóSteven Rivadeneyra.

Tras estar de vacaciones producto de la ausencia de fútbol, los jugadores de Alianza Lima retomaron los entrenamientos a doble turno desde sus casas.

RPP