Alicia Delgado acusa de su muerte a Abencia Meza mediante video

Abogado de Abencia Meza,Luis Tudela Varela, confirmó que si existe un video de Alicia Delgado incriminando a su defendida de lo que le pase.

Asimismo afirmó que vio la mencionada grabación junto a su defendida.

Contó además, que la grabación fue realizada en el interior del departameneto de la “princesa del folklore”, en presencia de su músico, Miguel Salas y su chofer, ahora su asesino confeso) Pedro Mamanchura.

Así también, el abogado señaló que en esta cinta de 2 horas de duración, Alicia muestra algunos mensajes de texto que le escribio Abencia, del presunto celular incautado.

Por otro lado, remarcó un hecho sospechoso en relación al arpista Miguel Salas, ya que el aparece en el video con el asesino, Mamanchura, ayundando a grabar el video, no obstante, días antes, el músico declaró en un programa televisivo, que nunca había tenido nada que ver con el criminal de Alicia.

Además, manifestó que la cantante vernacular se encontraba en estado de ebriedad en el momento de la grabación, por lo que Salas y Mamanchura , la inducían a accusar a Abencia, incluso eran ellos quienes mostraban los mensajes telefónicos ante la cámara.

“Pedro Mamanchura y Miguel Salas eran los que presentaban los mensajes de textos de los celulares de Abencia Meza. Se les escuchaba que claramente inducían a Alicia a señalar a Abencia como la responsable de su posible fallecimiento”, resaltó Tudela.

Cabe señalar, que las declaraciones están grabados en 2 cintas diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


uno × 4 =