Alicia Delgado murió al ser acuchillada

El jefe de la Dirección de Investigación contra el Crimen (Dirincri), Eusebio Félix Murga, informó que la princesa del Folklore, Alicia Delgado, fue asesinada con un cuchillo de 27 centímetros, que le ocasionó una profunda herida en el cuello.
Según el acta del levantamiento del cadáver, el cuerpo de Alicia presenta 9 heridas punzo cortantes, de 3 centímetros de largo y 3 cortes profundos en la espalda, el cuello y las muñecas, no obstante, la que acabó con su vida fue el corte del lado frontal de su cuello.
Además, el general Murga señaló que la heridas encontradas dejan una clara muestra de que Alicia intento defenderse y agregó que puerta del departamento de la cantante no fue forzada, por lo que se sospecha, que quien la asesino fue alguien que ella conocía.
Hasta ahora, el principal sospechoso es el ex militar, Pedro Mamanchura Antúnez, quien llevaba trabajando, 10 días como su chofer, además el se encuentra como no habido desde la última vez que lo vieron con la artista vernacular.
Por su parte, Abencia Meza, manifestó que cuando el sargento en retiro trabajaba para ella, lo despidió porque le robó 500 dólares y siempre creaba chismes entre ella y Alicia.
Cabe recordar, que la talentosa cantante, ayer, fue hallada en su departamento luego de 2 días de fallecida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.