Amenaza de bomba en Miraflores fue falsa alarma


La Policía Nacional del Perú confirmó que la amenaza de bomba en la avenida Larco en Miraflores se trató de una falsa alarma.

Informaron que fue una agente de vigilancia particular quien dio la alerta de la presencia de un artefacto explosivo, pero que tras una exhaustiva investigación en la agencia bancaria de Scotiabank, donde supuestamente se dejó la bomba, no se halló ningún elemento detonante.

Incluso, personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex) registró un vehículo que había sido dejado a unos 100 metros de la zona de emergencia, en respuesta a los ladridos de un perro policía.

El automóvil Sedan pertenecía a un hombre de unos 60 años, que apareció en escena, en precisos momentos que agentes revisaban al detalle la unidad.

Aproximadamente fueron evacuadas unas 300 personas, entre trabajadores de la agencia bancaria, usuarios y transeúntes de las zonas aledañas, como medida de prevención.

Momento de gran tensión y angustia se vivió en Miraflores, ya que el incidente coincide con que hoy que se cumplen 19 años de la captura del cabecilla terrorista Abimael Guzmán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.