Anahí de Cárdenas: “¡Bienvenida Valentina!”

Anahí de Cárdenas presentó a la nueva integrante de su familia: una gata. La actriz anunció mediante sus redes sociales que junto a su pareja han decidido adoptar otra mascota como muestra de su amor por los animales.

“¡Bienvenida Valentina! Mi novio quiere ponerle Ruperta, pero Valentina está más bonito creo yo. Siempre puede tener dos nombres, ¿no?”, se lee en la descripción de la publicación de la cantante.

Además, invitó a sus seguidores a que también puedan adoptar mininos, ya que necesitan de muchos cuidados y de una familia: “¡Si quieres adoptar un gatito, en Gatitos Boulevard sin pensarlos 2 veces! ¡Un hit!”, aseguró.

No es la primera vez que Anahí de Cárdenas vela por el cuidado de sus animales. La protagonista de “No me digas solterona” siempre ha recalcado la importancia de tener a sus gatos y a su perro en el proceso de recuperación contra el cáncer de mama:

“No me cansaré de decir el papel tan importante que tienen nuestras mascotas (hijos) en los procesos de recuperación médica. Estos bichos, su amor, el compartir el mismo espacio, su compañía, es una de las causas más grandes de mi pronta recuperación. Pero para que te den amor, hay que darles amor. Siempre. Dedicarles tiempo, cuidarlos, para que ellos nos cuiden a nosotros. No es gratis”, confesó.

Mira también
Anahí de Cárdenas festeja sus 37 años: “No puedo creer que se haya pasado todo tan rápido”

ÚLTIMA QUIMIOTERAPIA
Anahí de Cárdenas realizó otra edición más de “Desayuno japonés” y se mostró feliz de haber terminado su quimioterapia para contrarrestar el cáncer de mama. Sin embargo, confesó que aún queda mucho camino por recorrer ya que aún no ha “ganado la guerra”:

“La vez pasada compartí un video de cuando hice sonar la campanita, si bien eso es un símbolo de que terminé la quimioterapia, aún no se ha acabado del todo el tratamiento, me quedan muchos años para decir que este tratamiento se ha acabado, pero es un símbolo de haber ganado una batalla en esta gran guerra y estoy muy orgullosa”, expresó.

“Quiero agradecerles a ustedes que me han acompañado en esto, a mi familia, a mi novio y a mis amigos. Todos los días que recibí su cariño y apoyo fue muy importante para mí para seguir adelante”, finalizó.

RPP