Anahí de Cárdenas celebra su cumpleaños: «No puedo creer que se haya pasado todo tan rápido»

Anahí de Cárdenas celebra este 14 de junio su cumpleaños número 37, durante la cuarentena obligatoria por coronavirus. Sin embargo, la actriz se mostró contenta debido a que, al mediodía, inició la emisión del festival online de música “Fuck Cáncer+ Fuck COVID-19”, que organiza para recaudar fondos para dos ONGs peruanas.

En su cuenta de Instagram, la artista compartió un mensaje con sus seguidores, quienes también han sido testigos de su experiencia como paciente de cáncer en este último año.

“¡Llegó el gran día! No puedo creer que se haya pasado todo tan rápido. ¡Es el día D y es mi cumple y el festival es una realidad!”, escribió Anahí de Cárdenas. En la publicación aparece en una fotografía junto a sus inseparables gatos.

Mira también
¿Jazmín Pinedo tiene una nueva relación? La conductora pone fin a los rumores sobre su estado sentimental

FUCK CÁNCER + FUCK COVID-19
En ese sentido, expresó su agradecimiento a todos los artistas que se unieron a participar en el festival virtual “Fuck Cáncer+ Fuck COVID-19”, que continuará hasta las 6:30 p.m. en el canal oficial de la actriz peruana en YouTube.

“¡Quiero agradecer a todos los artistas que han donado su tiempo y su arte para hacer esto posible! Me siento completamente honrada, halagada y bendecida de tener tantos amigos talentosos, maravillosos y desprendidos”, agregó. “Gracias a ustedes, el público, mi comunidad adorada que todos los días tiene cosas lindas que decir, siempre apoyando”.

El evento online “Fuck Cáncer+ Fuck COVID-19” contará con la participación de Gian Marco, Grupo 5, Raúl Romero, Daniela Darcourt, WeThe Lion, Tony Succar y Kanaku y El Tigre “¡Espero que disfruten este día como lo estoy disfrutando yo! ¡Un abrazo! ¡A celebrar la vida!”, finalizó Anahí de Cárdenas.

Mira también
“Yo Soy”: Johanna San Miguel y Mathías Brivio se reencuentran tras haber conducido “Esto es guerra”

CÓMO DONAR
Los fondos del festival virtual serán dirigidos para la lucha contra el cáncer y la pandemia de coronavirus en nuestro país. La artista Anahí de Cárdenas explicó que el festival musical online busca recaudar S/. 400.000, suma que será donada a las ONG Fundación Peruana de Cáncer y al Banco de Alimentos Perú.

Para realizar un donativo a “Fuck Cáncer + Fuck COVID-19” debes ingresar al sitio web de Joinnus en este enlace, donde se ha habilitado una opción de donación en su plataforma. Para más información sobre la campaña, visita www.previeneperu.org y las redes sociales de Previene Perú en Instagram y Facebook.

RPP