En cita pactada se dio lugar esta mañana un emotivo encuentro de dos líderes: Carlos Añaños empresario de Kola Real y Alberto Pizango: líder social amazónico, protagonista del recordado «Vaguazo”: quien en calidad de presidente de la asociación fundación mundial por el medio ambiente, acaba de condecorar al prestigioso empresario como socio honorífico y embajador mundial por el medio ambiente.
Una cita histórica que dio vida a una ronda de conversaciones por el calentamiento global, el emprendedurismo y la construcción del nuevo poder. Sin lugar a duda, una nueva ruta para la democracia. Se a dado una mesa patriótica de la reserva moral, base para un futuro diferente del Perú.
Gestión para acabar con la corrupción, la pobreza, la inseguridad. Gestión para el progreso y vida digna de todos los peruanos, fueron entre otros el mensaje del líder de Kola Real. Por su parte: Alberto Pizango líder ecologista, sostuvo su permanente compromiso con la mitigación del calentamiento global y el cambio climático e invoco a la unión de todos por la defensa y protección de la madre naturaleza.
FIN