André Carrillo dio positivo por coronavirus, informaron desde Arabia

André Carrillo se convirtió en el segundo futbolista peruano en el extranjero, el otro fue Jefferson Farfán, en dar positivo por coronavirus, según informaron desde Arabia. El delantero contrajo el virus hace 10 días, pero ya se encuentra estable y recuperándose para volver al ruedo.

El periodista deportivo Khaled Al-Qahtani, quien cubre las incidencias del Al Hilal Saudi Club, reveló los detalles del delantero peruano, quien dio positivo por COVID-19. En su cuenta oficial de Twitter, este afirmó lo siguiente:

“Para aclarar: La infección de Carrillo con el coronavirus fue hace 10 días, y los resultados de ese día parecieron ser positivos, pero hoy está bien”, afirmó.

Tras ello, medios árabes confirmaron la noticia. Erem news, en su portal web, afirmó lo siguiente: “Esta mañana se confirmó que Carillo estaba infectado con el coronavirus. Eso retrasará su retorno al equipo (Al Hilal).

Carrillo juega en el Al-Hilal desde el 2018, cuando fue prestado por el Benfica de Portugal. Tras una buena temporada, el cuadro árabe compró su pase. En total, ha disputado 59 partidos y convertido 12 goles.

elcomercio.pe