Angela Carrasco regresa a Perú para el Día de los Enamorados


La destacada intérprete dominicana Angela Carrasco llega a Lima después de cinco años para ofrecer un concierto en el Día de los Enamorados, el martes 14 de febrero, en el Centro de Convenciones María Angola. Desde Madrid, en donde reside actualmente nos contó que está feliz y con muchas ganas de reencontrarse con el público peruano.

“Creo que no han podido elegir una mejor fecha, yo he cantado muchas cosas pero creo que al amor lo he hecho muy bien. Allá me conocen además por mi música caribeña, entonces será un concierto romántico pero también alegre, de fiesta, porque saben que soy la “Dama del Caribe”. Voy a cantar mis temas románticos como “Quererte a ti”, “Si tú eres mi hombre y yo tu mujer”, “Cariño mío”, “Alguien como tú”, “Quiéreme” y también una parte alegre como “Caribe”, “Candela”, será un concierto completo”, aseguró la artista.

Angela ha estado durante estos años abocada a su carrera musical ofreciendo conciertos en varios países, el año pasado precisamente acompañó a Camilo Sesto en una gira de despedida del cantante por Colombia y Estados Unidos, sin embargo asegura que ella aún no ha pensado en dejar los escenarios.

“Yo lo consideré como un reencuentro más que una despedida de Camilo, es un artista de calibre que no creo que deba despedirse. Por mi parte no he dejado ni he pensado en dejar de cantar, estoy en un buen momento, conservo mi voz, sigue poderosa, potente, me siento contenta por ello”, declaró la Dama del Caribe.

Felicitó a Marco Zunino por su trabajo en Broadway

Como se sabe Angela se dio a conocer en el mundo artístico por su trabajo en musicales, siendo el más destacado “Jesucristo Superstar”, por ello cuando le comentamos sobre el trabajo de Marco Zunino en Broadway se alegró mucho, más aún cuando ella además es formadora de jóvenes talentos en el Centro ABC Estudio, la escuela de teatro musical que ella dirige en Madrid.

“Es un logro para él llegar hasta Broadway, es increíble como los latinos están triunfando en todos lados. Yo recuerdo que fui una de las primeras latinas en abrirme paso en Europa. Un artista tiene que ser completo para lograr hacer un musical y nosotros actualmente preparamos a los jóvenes en la escuela para que tengan éxito. Muchos han salido a trabajar en grandes compañías musicales. Estamos viendo la posibilidad de abrir una escuela en México, Panamá, República Dominicana, Perú sería también una buena opción, me encantaría”, refirió. RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cinco × 3 =