Angelina Jolie respondió tras casting infantil en Camboya


La actriz y directora Angelina Jolie se encuentra en el ojo de la tormenta, después de que la revista Vanity Fair denunciara que que realizó un cruel casting para elegir a la niña que protagonizaría su próxima película ‘First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers’, que alista para Netflix.

La misma publicación consignó unas declaraciones de Angelina en la que defiende de este tipo de acusaciones y dijo que le molestaba que se le acuse en base a un ejercicio ficticio basado en una escena.

“Era un juego bastante inquietante en su realismo: pusieron dinero en la mesa y le pidieron a las niñas que pensaran en algo para lo que necesitaban el dinero y luego lo cogieran. Entonces la directora (Angelina Jolie) fingiría atrapar a la niña y ésta debía improvisar una mentira”
Vanity Fair
“Era un juego y un ejercicio de improvisación basado en una escena de la película. Me molesta que un ejercicio fingido en una improvisación, a partir de una escena real en la película, se haya escrito como si fuera un escenario real”, dijo.

Asimismo, Jolie señaló que se garantizaron las medidas para que las niñas se sientan cómodas. “Las acusaciones de que les quitábamos dinero real a los niños durante el casting es una afirmación falsa e hiriente. Me sentiría indignada si esto hubiera ocurrido”, dijo.

RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cinco + 8 =