Antauro Humala asistió a misa por fallecimiento de su hijo

El líder etnocacerista, quien cumple prisión efectiva en el penal de Piedras Gordas, hizo uso del permiso de dos horas dado por el INPE. Fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad y se lo vio sin esposas.

El líder etnocacerista, Antauro Humala, acudió a la misa de cuerpo presente por el fallecimiento de su hijo de 17 años, quien murió ahogado el fin de semana en la Playa de La Herradura. Se lo vio sin esposas, luego que en la víspera su padre Isaac Humala considerara «humillante» se presente como un reo yendo a los tribunales.

A bordo de una ambulancia del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), Humala Tasso, recluido en el penal de Piedras Gordas en Ancón, llegó hasta la iglesia San Francisco de Asis en Barranco, haciendo uso del permiso de dos horas que le fue concedido por razones humanitarias.

Al sede religiosa llegó al promediar las 06.00 horas, y culminado el velatorio fue escoltado por un fuerte cordón policial con destino al penal de Piedras Gordas, donde se encuentra recluido.

Cabe precisar que está previsto para mañana miércoles el sepelio del adolescente Ulcieri Antauro Humala, luego que su madre llegue de los Estados Unidos.

(El Comercio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.