Antes de Carrie Fisher: actores cuyas muertes tuvieron relación con drogas


La actriz de «Star Wars» Carrie Fisher no es la primera estrella de Hollywood cuya muerte está relacionada con las drogas. Fisher luchó por años con problemas de drogadicción y salud mental. Dijo que fumó marihuana a los 13 años, usó LSD antes de los 21 y que a los 24 le diagnosticaron desorden bipolar. Fue tratada con terapia de electro shocks y medicamentos.

Sin embargo, las drogas han afectado a más de una estrella del cine y la música. Quizás uno de los casos más sonados es el del Rey del Rock, Elvis Presley, quien fue encontrado muerto en el baño de su mansión. Otros músicos también abusaron de sustancias que los llevaron a suicidarse o a quedar inconscientes para luego morir por accidente.

En su momento, se sabía que estas estrellas luchaban contra diversos vicios. Es el caso de la propia Carrie Fisher, o de Withney Houston. En otros casos, la muerte sorprendió tanto a los actores como a sus seguidores. Es el caso de Heath Ledger o Phillip Seymour Hoffman.

En esta galería recordamos a aquellas figuras de la pantalla grande y la música que perdieron la vida en misteriosas circunstancias que tienen que ver con sustancias ilegales.

elcomercio.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.