Artistas crean enorme mural de Los Caballeros del Zodiaco de más de 80 metros de largo

Más de 19 artistas se han unido en las calles de Guanajato, México, para rendir homenaje a una de las series de anime más populares en toda Latinoamérica: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya).

Las imágenes llegan gracias a las redes sociales. Los artistas urbanos están creando un enorme mural de más de 80 metros de largo entre la calle Mayaguez con Libramiento Morelos en la localidad de León.

La obra cuenta con decenas de personajes vistos en el anime de Masami Kurumada, una serie que es conocida en todos los rincones de la región.

Esta obra se está realizando ya que México no cuenta con estado de emergencia o cuarentena. La Secretaría de Salud informó que hasta el momento han dado positivo por COVID-19 en el país 164 (64% son hombres y 36% mujeres) y hay 448 sospechosos que están en espera de sus resultados.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

RPP