Artistas reunieron más de 650 mil soles en la Teletón ‘Por un Perú Sin Hambre’

Por su parte, Christian Meier no dudó en aceptar la llamada de Cristian Rivero y se conectó desde Los Ángeles para invitar al público a seguir donando.

“Mi padre me dijo ‘mientras tengas un techo, no importa si vives de techo y galletas’. Tratemos de ayudar a los demás”, manifestó el actor peruano.

Asimismo, Adolfo Chuiman, Sandra Arana, Vanessa Jerí y Michael Finserh sorprendieron al reencontrarse. Como se sabe, los intérpretes formaron parte de la popular serie Mil Oficios.

Artistas internacionales también participaron de esta campaña solidaria. El cantante Camilo fue el primero en poner la cuota: “Saben que los amo, pero se los repito porque me apasiona decírselos”, expresó en el enlace.

El reconocido cantante Ricardo Montaner llenó la noche con la balada al interpretar el tema “Te Adorare” y aprovechó la oportunidad para recordar el cariño que siente por el pueblo peruano.

“Yo te pido, porque sé que el pueblo peruano es maravilloso, que aportes todo lo que puedas en estos tiempos difíciles, sé que la solidaridad puede más que esto”, señaló.

En tanto, el reconocido Chef Luciano Mazzeti participó al preparar un tradicional Picante de Quinua; el ganador del Grammy Latino, Tony Succar, cantó su versión del reconocido tema “Será que no me amas”; mientras que Daniela Dancourt entonó “Probablemente”.

El evento digital también reunió al elenco de “Bienvenida la Tarde”, así como a las actrices de “Locos de Amor”. También se hizo presente Raúl Romero, Manolo Rojas y Giuliana Rengifo.

Para el cierre, Bacilos regaló su popular tema “Caraluna” y Diego Torres envió un afectuoso saludo a todos los peruanos para luego interpretar su tema “Color Esperanza”.

RPP