Aseguran que Paris Hilton se acercó a Ronaldo por fama

La excéntrica millonaria Paris Hilton no se acercó a Cristiano Ronaldo simplemente porque se sintiera atraída por la innegable fotogenia del astro del fútbol. La rubia desheredada vio en el deportista algo más: la posibilidad de convertirse junto a él en una de las parejas más enviadas del mundo, por delante, incluso, de los Beckham.Así al menos lo sugiere el diario News of the World, que asegura que la joven cortó con su hasta ahora novio, Dough Reinhardt, tan pronto como se enteró de que Ronaldo estaba en Los Ángeles.

Una vez en la fiesta en la que el futbolista portugués coincidió con Paris, ésta le dijo que juntos podrían llegar lejos.”Los dos somos famosos, juntos podríamos serlo incluso más que David Beckham y la spice pija. Somos más guays y jóvenes que ellos”, dicen que comentó Hilton.

Una fuente cercana a la empresaria también relató que ésta se había prestado a instalarse en Madrid para estar junto a Ronaldo. Al parecer, la fama de la ex heredera había caído en picado desde que empezara a salir con Reinhardt, quien sería, explica el diario, “un actorcillo de segunda”. Ahora Paris confía que Ronaldo le devuelva el brillo y el glamour del que tanto le gusta hacer gala ante los medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ tres = 8