¡Aseguró de penal! Alejandro Hohberg anotó el 1-0 para Universitario ante Ayacucho FC

Universitario de Deportes y Ayacucho FC son protagonistas de uno de los partidos principales de la jornada 12. El líder de la Liga 1 ante uno de los elencos que lucha por darle caza y así lo reflejó en el Estadio San Marcos. Los ‘zorros’ complicaron a la defensa crema durante el primer tiempo del juego, sin embargo, la ‘U’ demostró su efectividad y se adelantó en el marcador a través de Alejandro Hohberg.

Cuando el cotejo apuntaba a irse al descanso sin goles, el central Federico Alonso apareció como un jugador deteminante. El uruguayo llegó sobre campo contrario con el balón y remató de larga distancia. El portero Ángel Zamudio no pudo contener la pelota y el rebote llegó a posición del ’10’ crema, no obstante, antes que dispare, fue trabado por Alexis Cossio, sancionándose el penal.

‘Ale’ pidió rematar y envió el esférico hacia la dirección contraria del arquero, logrando el 1-0 en San Marcos. Con esta anotación, Hohberg consiguió su cuarto gol en la Liga 1, siendo el segundo máximo anotador de su equipo detrás de Jonathan Dos Santos.

ALINEACIONES:
Universitario de Deportes: José Carvallo; Diego Chávez, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Armando Alfageme, Gerson Barreto, Alberto Quintero, Donald Millán, Alejandro Hohberg; Jonathan Dos Santos.

Ayacucho FC: Ángel Zamudio; Franco Rojas, Diego Minaya, Minzún Quina, Alexis Cossio; Jorge Murrugarra, Robert Ardiles, Luis Álvarez, Leandro Sosa, Jesús Mendieta; Mauricio Montes.