Asilo de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados ¡Ven a celebrar con nosotros la Navidad!

Se hace extensiva la invitación como todas las pascuas a las personas de buen corazón y a los medios de prensa a acompañarnos a llevar amor y felicidad a nuestras abuelitas del Asilo de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados. El mismo que se dará por 8vo. Año consecutivo dando solaz y amor a más de 300 ancianitos residentes, donde habrán artistas, regalos, sorpresas y mucha alegría en una tarde súper divertida, este jueves 19 diciembre a las 2 pm, en la avenida Brasil Nº 496, Breña.

El Asilo de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, es una institución a cargo de la Congregación de Hermanitas de los Ancianos Desamparados, fundada en 1873 por el Padre Saturnino López Novoa y Santa Teresa Jornet, que en Lima inició sus actividades en 1898. Actualmente acogen a aproximadamente 350 personas adultas mayores, en estado de abandono o vulnerabilidad, en un ambiente de familia, para atender todas sus necesidades materiales, de afecto y espirituales, de acuerdo a las consignas que dejó Santa Teresa Jornet: “Cuidar los cuerpos para salvar las almas”, “Ya que el Señor nos ha confiado el cuidado de los Ancianos, hagámoslo con esmero”.

El Estudio Silva Mendoza & Asociados; y, Veritas Jure Vox Dei impulsoras de esta actividad fraternal y humanitaria anual agradecen su participación en esta noble causa.