Autorex incrementaría en 12% ventas de Bujías BOSCH

Autorex Peruana S.A., representante en nuestro país de BOSCH, espera lograr un incremento de 12% en las ventas de Bujías BOSCH a nivel nacional, en comparación al año anterior.

Durante el primer trimestre del 2010, Autorex comercializó cerca de 190 mil bujías, cifra que representó un crecimiento de 5% en comparación al mismo periodo de 2009.

“Este crecimiento en las ventas de Bujías BOSCH responde principalmente al conocimiento del mercado automovilístico local y al alto valor agregado de nuestros productos”, manifestó Juan Rufasto, Jefe de Producto Eléctrico BOSCH de Autorex.

Juan Rufasto añadió que las bujías Bosch son fabricadas con la más moderna tecnología alemana, por lo que brindan una mayor potencia al motor y aseguran una mayor vida útil.

Una Bujía se va deteriorando a medida que los electrodos se van desgastando, generando fallas al momento de encender el vehículo, problemas de arranque y falta de potencia en altas velocidades.

“Es necesario entonces determinar el momento exacto de realizar un cambio de Bujías, puesto que el uso persistente de unidades en mal estado generará el desgaste de los componentes eléctricos del vehículo y un mayor consumo de combustible”, puntualizó Juan Rufasto.

Autorex comercializa a nivel nacional, a través de Tiendas de Repuestos y Concesionarios, toda la variedad de Bujías BOSCH, diseñadas para las distintas necesidades del mercado automotriz.

Entre las Bujías BOSCH que ofrece Autorex actualmente en el mercado local, figura las Super y Super Plus, las Super 4 y las Platinum, garantizando hasta 100 mil Km. de vida útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


dos − = 1