Barcelona vs Napoli: Por los octavos de final de la Champions League

Barcelona y Nápoli se enfrentan este martes 25 (3:00 pm) por el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League. Este encuentro se jugará en el Estadio San Paolo y será televisado por por la señal de ESPN.

¿Cómo llega el Barcelona?
Lionel Messi llega al encuentro en un gran estado de forma y como líder destacado de los goleadores del campeonato español con 18 dianas, lejos de los 13 de su más inmediato perseguidor, el francés del Real Madrid Karim Benzema.

El partido será especial para el técnico Quique Setién, que se estrenará el martes en la ‘Champions’: «Tiene una motivación especial, es emotivo para mí iniciar este periplo en ‘Champions’ en un estadio como este lleno de pasión e historia en un partido que va a ser apasionante», afirmó en el estadio de San Paolo napolitano.

¿Y Nápoli?
En sexta posición en la Liga italiana, en zona de puestos europeos, el Nápoles aspira a mantener el rumbo en Champions League, donde pasó a octavos como segundo clasificado del grupo E, a un punto del Liverpool.

Será la primera vez que el Nápoles se enfrente al Barza en competición continental con ganas de marcar este estreno con una victoria, para lo que probablemente confiará en Dries Mertens y Lorenzo Insigne delante.

RPP