Bareto lanzará nuevo disco bajo sello discográfico inglés

bareto-nuevo-disco
Luego de una gira por el Viejo Continente, donde ofreció once conciertos en diversas ciudades Bareto regresa al Perú con su disco, “Impredecible”, que saldrá en octubre próximo a través del sello inglés World Village, el cual se encargará de editarlo en Europa y Estados Unidos.

Este es un gran logro en la carrera de Bareto, ya que esta disquera, una rama de la trasnacional Harmonia Mundi, se especializa en la llamada “World Music”, la cual pondrá el sonido del grupo peruano en otro panorama, haciéndolo más internacional y tentando mercados atentos a lo que está pasando en este lado del mundo.

De “Impredecible”, que ha sido producido por el colombiano Felipe Álvarez, impulsor del éxito musical de Bomba Estéreo, ya hemos visto los videoclips de “La voz del sinchi”, y “La pantalla”.

El disco fue mezclado por el inglés Richard Blair y masterizado en Loud Mastering en Inglaterra.

En su gira por Europa, Bareto ofreció 11 conciertos comenzando por el Festival Roskilde de Dinamarca, un evento enorme con ocho escenarios en simultáneo, en el que los peruanos ofrecieron un show en el Avalon Stage, una carpa donde fueron vistos por alrededor de tres mil personas a la misma hora que tocaba Pharrel Williams en el escenario principal.

Asimismo, en Barcelona el grupo tocó en la Sala Barts, donde se han presentado artistas como Lambchop, Joe Satriani, Jethro Tull, Alexander Abreu & Habana de Primera, etc.

Mientras que en el Festival Polé Polé de Gent (Bélgica), Bareto tocó para miles de personas frente al río que cruza la ciudad, armando una fiesta en medio de fuegos artificiales.

RPP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.