Bayly se despunta en Lima

El nivel de aceptación de la posible candidatura presidencial de Jaime Bayly en las elecciones del 2011, tendría el apoyo del 26.1 % en Lima, e inclusive el 8.4%, afirmó que votaría ´definitivamente por él´. Sin embargo, el 68.4% se muestra en contra de la eventual postulación del escritor.

Y es que la candidatura del controvertido escritor, periodista y conductor del programa dominical “El Francotirador” ha conseguido rápidamente el apoyo y respaldo de un gran numero de peruanos, que ya dan por hecha su postulación a las próximas elecciones presidenciales, mostrando en la reciente encuesta una aceptación notable, y es que el 26.1%, es una cifra nada despreciable, que supera incluso a otros candidatos de amplia trayectoria política.

Las cifras revelan que mientras un 26.1 % se muestra a favor de su eventual candidatura, sin embargo, el 68, 4 % afirma que el escritor no debería postular en el 2011.

Dicha encuesta fue realizada en Lima, entre el 22 y 24 de enero, y nos revela que un 8.4% “definitivamente votaría por Jaime Bayly”, mientras que un 20.6% “pensaría en la posibilidad”, no obstante el 67.3% afirma que “definitivamente no votaría por él”.

Cabe precisar que un sector de los entrevistados (4.7%) tomó en cuenta la opción sexual de Bayly para rechazar su candidatura a la Presidencia de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.