Belinda cumple 30 años con una visita al Perú… ¡Y aprende a preparar pisco sour!

Belinda cumple 30 años y ha decidido celebrarlo en un lugar especial: Lima, Perú. La artista, que es jurado del ‘reality’ mexicano “La Voz”, compartió unos videos donde se la ve siguiendo unas clases de pisco y pisco sour.

En las imágenes, compartidas en Instagram, la cantante aprende sobre las variedades de uvas para hacer pisco. Terminada la lección, recibe un certificado por su participación. A continuación, ella se anima a preparar un pisco sour. “Para que me contraten de bartender”, bromeó para luego invitarle a sus amigos su coctel.

Como se recuerda, Belinda nació en España el 15 de agosto de 1989. Ella logró la difícil transición de estrella infantil a mantenerse vigente en la música y la televisión. Este año, lanzó una cumbia al lado de los Ángeles Azules y se sumó como jurado de “La Voz México”, donde nació el rumor de un nuevo romance con el cantante Lupillo Rivera, hermano de la fallecida Jenni Rivera.

¿ROMANCE A LA VISTA?
La revista “People en Español” aseguró que había una relación entre ellos. “Todo el mundo puede encontrar a Belinda súper atractiva, es la mujer más bella que he conocido en mi vida y la atracción tiene que existir”, afirmó Lupillo. Pero la artista se mostró más mesurada diciendo que solo eran amigos.

El año pasado, la intérprete de “Déjate llevar” no se mostraba interesada en tener pareja. “Soy una mujer independiente, no me voy a casar pronto, no quiero tener hijos en este momento, soy muy joven, estoy muy guapa”, recalcaba.

rpp