Beteta asegura que el Gobierno ‘chuponea’ a todos los congresistas de oposición

Resultado de imagen para Beteta justo medio

La congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta volvió a arremeter contra el Ministerio Público y el Poder Ejecutivo. Para la legisladora, existe una «justicia selectiva» y el Gobierno intercepta las comunicaciones de los congresistas de oposición.

«Lamentablemente no hay la clara intencionalidad del Ministerio Público de hacer justicia. Vemos una justicia selectiva y eso simplemente genera dudas de su actuar. Yo estoy segura que el Gobierno nos tiene ‘chuponeados’ a todos los congresistas de oposición»

Estas declaraciones de la congresista de Fuerza Popular se dio en en el marco de las investigaciones que viene realizando el Ministerio Público a Alan García. Precisamente, sobre este caso la fiscalía ha solicitado el informe Lava Jato en minoría del Congreso que sí incluye al líder aprista.

«La fiscal de la Nación Zoraida Ávalos puede ser denunciada constitucionalmente porque está yendo más allá de lo que dice el reglamento. En el Congreso se aprobó un dictamen en mayoría y en una democracia se respeta lo que dice la mayoría»

Fuente: La República

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.