Brasil se impuso ante Estados Unidos por 3 – 0 y apunta al título

La selección de Brasil se perfila para su a las semifinales de la Copa Confederaciones tras derrotar a Estados Unidos por 3 – 0, este jueves, con seis puntos en dos encuentros sólo una catástrofe podría dejar eliminados a los auriverdes.

La selección ‘verdeamarela’ podría clasificarse este jueves en caso de que el equipo Italiano derrote a Egipto en Johannesburgo. Pero si los Faraones vencieran a los Azzurri, debería esperar al último partido frente a los campeones del mundo, ya que se podría dar un triple empate a seis puntos al final.

Brasil estaría en una posición privilegiada en caso del supuesto triple empate con Italia y Egipto, ya que sus tres tantos a Estados Unidos le dan un buen margen si la diferencia de goles tuviera que decidir los dos primeros.

El equipo de Dunga dio una imagen muy distinta ante Estados Unidos después de haber decepcionado en el debut contra Egipto, a la que ganó por 4-3 gracias a un gol de penal en el último minuto de Kaká, y se impuso este jueves con tantos de Felipe Melo (7), Robinho (19) y Maicon (62).

Brasil se medirá en la última jornada a Italia, el domingo en Pretoria, en un partido que debe decidir probablemente el primero de grupo, que evitaría enfrentarse a España en teoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.