Con la finalidad de seguir cuidado la salud de la querida y numerosa familia policial, la Dirección de Sanidad Policial (DIRSAPOL), a través del emblemático Hospital Policial “Augusto B, Leguía”, ha repotenciado su brigada de Inmunizaciones para atender a todo el personal que lo requiera, especialmente colocando la vacuna ambivalente contra el virus del covid-19 y sus variantes.

Los policías, en actividad o retiro, esposa, padres o hijos, que deseen proteger mejor su salud, pueden acudir al primer piso del nosocomio policial ubicado en el distrito del Rímac, donde los profesionales de Sanidad lo estarán esperando desde las ocho de la mañana hasta la una de la tarde, de lunes a sábado.

Además de las vacunas contra el COVID también se inmuniza a mayores de edad y menores contra la hepatitis B, influenza, tétano, neumococo y otras enfermedades contagiosas, explicó la mayor S PNP Carmen Guillén Céspedes, quien integra el equipo de Inmunizaciones del Hospital “Augusto B. Leguía”, que está vacunando un promedio de mil personas al mes, cifra que debe duplicarse y hasta triplicarse en las próximas semanas.

Recuerde, la vacunación es doblemente importante ya que protege directamente la vida a cada persona vacunada y al resto de la población. Sanidad Policial, tu salud, es nuestro compromiso.

Leer  ¡Qué tal respuesta tan nefasta de este Dr. Málaga!