Broma de Willie Colón sobre Hugo Chávez desató polémica en Venezuela

Un portal digital oficialista venezolano dijo hoy que el cantante y músico de salsa Willie Colón irrespetó al presidente Hugo Chávez por un mensaje en el que se refiere a la salud del mandatario, quien convalece en La Habana por la recurrencia del cáncer.

El portal Aporrea.com señaló que Colón “causó un caos en las redes, debido a su mal chiste, en el que le falta el respeto al mandatario, aludiendo a su salud en una especie de juego de palabras con el apellido del vicepresidente” Nicolás Maduro.

Dijo que Colón publicó en su “cuenta de Twitter“https://twitter.com/williecolon: “Dios bendiga a Venezuela que tiene ahora dos presidentes… uno maduro y el otro podrido”.

El mensaje despertó la indignación de los presentadores del canal oficial Venezolana de Televisión (VTV), que durante la tarde leyeron números mensajes de simpatizantes de Chávez en respuesta a Colón.

Según Aporrea, Colón emitió anteriormente una cantidad de mensajes en contra del presidente Chávez y el gobierno venezolano. Colón es uno de los salseros con más seguidores en Venezuela, tanto en sus etapas acompañando a Héctor Lavoe y Rubén Blades, así como de solista.

EL COMERCIO/DPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.