Buscan a familiares de anciano fallecido en incendio de inmueble en Magdalena

Vecinos del anciano identificado como Julio Marcelino Alarcón, fallecido el último lunesen el incendio que consumió un inmueble que antes funcionaba como taller de metalmecánica, en Magdalena del Mar, hicieron un llamado a su hermana y a otros familiares para que retiren sus restos de la Morgue de Lima.

Eduardo Roselló Montero, vecino del difunto, dijo que se trata de un caso bastante triste porque era una persona muy querida y amigo de todos.

«Lo conocíamos con el apodo de Tallarín. Hasta el momento no hay ningún familiar que se haya presentado para hacer los trámites respectivos y recoger el cuerpo. Nos han dicho que tenía una hermana, pero no hemos podido ubicarla, por lo que la situación se complica”, detalló.

Indicó que unos amigos que ejercían junto con el ahora difunto el oficio de la gasfitería trataron de retirar el cuerpo de la morgue, pero hay aspectos legales que lo impiden.

“Nosotros por lo pronto, luego de dos días de gestiones junto a otros vecinos solidarios ante esta desgracia, hemos logrado que los restos de Julio Marcelino Alarcón puedan ser velados en los salones parroquiales de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, del parque Túpac Amaru, de Magdalena», comentó.

Por esas razones están a la espera de que algún familiar aparezca para que pueda realizar la gestiones pertinentes y dar cristiana sepultura al amigo y vecino de Magdalena del Mar, fallecido trágicamente en el incendio ocurrido en la cuadra ocho del jirón Tacna, en ese distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.