´Camilo Sesto sufrió en el escenario´

camilo-sesto
En conversación con RPP Noticias, Tony Mesler, representante de Camilo Sesto, reveló que el cantante sufría de un dolor insoportable en el tobillo cuando se presentó en el escenario del Jockey Club del Perú.

“En verdad lo único que faltó fue saludar a la gente con su mano y hacer el abrazo típico y decirle (al público) que los lleva en su corazón, pero no pudo porque estaba muy incómodo por el frío, le afectó mucho una parte de los nervios de su pie, tuvimos que calentarlo un poco”, indicó Mesler.

“Le dolía mucho el tobillo, casi lo hacía llorar. Estaba muy preocupado de no haber podido conversar y preguntar como la estaba pasando su público en el concierto”, agregó.

Como se recuerda, Camilo se retiró del escenario sin despedirse dejando el micrófono en el piso luego de una hora de show que incluyó un break. Además su desempeño en el concierto dejó mucho que desear.

“No te puedo decir que Camilo está como hace 40 años como empezó. El es todo un profesional y se defiende muy bien. Pero admito que ayer no estaba a su 100%, sino a su 80%, el dolor desvío su concentración”, afirmó Mesler.

RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


6 × = cuarenta ocho