Camilo Sesto: Suspenden homenajes en su ciudad natal hasta que su hijo abra el testamento

El homenaje que se había planeado para el cantante Camilo Sesto, el 23 de setiembre en su natal Alcoy (Alicante, España), fue suspendido a petición de su único hijo a la espera de que se abra el testamento y se revele la última voluntad del intérprete.

El Ayuntamiento de Alcoy detuvo la instalación de una capilla ardiente para que su ciudad natal pudiera despedirse del músico que falleció a los 72 años. La decisión se tomó después de recibir un mail y una llamada del abogado de Camilo Blanes Ornelas, único hijo de Camilo Sesto.

“Camilo Blanes desea respetar la última voluntad de su padre, la cual no se conocerá hasta la apertura de su testamento. Por lo tanto, hasta que se produzca dicha apertura, no puede autorizar el uso de sus cenizas. Una vez que se conozca esta última voluntad, mi cliente hará cuanto esté a su alcance para que se cumpla en sus términos”, decía la misiva.

En el mismo correo se ha agradecido la iniciativa que han tenido en el Ayuntamiento de Alcoy por homenajear al cantante y “confiando en que tras la apertura del testamento pueda llevarse a cabo dicho homenaje”.

rpp