Cardi B reveló que fue víctima de acoso sexual por un fotógrafo

Cardi B reveló que fue víctima de acoso sexual cuando comenzaba su carrera musical por parte de un fotógrafo. De acuerdo con una reciente entrevista que ofreció la cantante de hip hop, ella también manifestó su admiración por las mujeres que han contado sus historias de acoso y violencia sexual, quienes han generado un cambio en la sociedad al visibilizar estos problemas. Además, agradeció el poder del movimiento #MeToo para apoyar estos testimonios.

La cantante contó que su historia de acoso se dio cuando realizaba una sesión fotográfica para una conocida revista. “Nunca olvidaré cuando fui a hacerme las fotos para esta revista y el fotógrafo estaba intentando acercarse a mí como: ‘Sí, ¿quieres aparecer en la revista?’. ¡Luego sacó su miembro! Se volvió loco”, contó visiblemente incómoda.

Ante esta situación, cuenta Cardi B, ella tuvo que salir de la sesión y denunció el hecho con el dueño de la revista, quien no hizo nada. “Simplemente me miró cómo ‘¿Entonces? ¿y?”, contó.

En su declaración, Cardi B contó que si vuelve a vivir una situación similar usaría las redes sociales para denunciarlo.

HOMENAJE A CAMILO SESTO
La muerte del cantante Camilo Sesto ha despertado sentidos homenajes tanto en España como en el continente americano, donde gozó de un gran éxito, pero uno de los más inesperados ha sido el de la joven rapera de Nueva York Cardi B, en el que no es el único vínculo del músico español con el hip-hop.

La cantante, una de las estrellas recientes más populares en Estados Unidos, subió varios videos en su perfil de Instagram en los que cantaba en playback las canciones “Algo de mí” y “Jamás” del músico español.

En su publicación, Cardi B, quien ganó el Grammy al mejor álbum de rap en 2019 y se convirtió en la primera mujer en conseguir tal logro, dio buena cuenta de saberse las letras de Sesto al dedillo y en perfecto castellano, ya que su padre es de origen dominicano.

rpp