Carlos Ramos Amante Candidato al Congreso con el N° 12 CONTIGO: En Pos de una Educación de Calidad para el Desarrollo

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), señala en su Objetivo 4 sobre Desarrollo Sostenible: “Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos. La consecución de una educación de calidad es la base para mejorar la vida de las personas y el desarrollo sostenible”.

Al respecto, Carlos Ramos Amante, Candidato al Congreso con el N° 12 por el Partido Político CONTIGO, precisa que la precisamente la educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades. Además de proveer conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos.

“Como jóvenes estamos convencidos que una educación de calidad es la base principal para el desarrollo de una Nación. Es por ello que nos presentamos en este proceso electoral con el único objetivo de renovar nuestra clase política y trabajar por el desarrollo de nuestro país”, aseveró.