Champions League podrá jugarse con 30% de público en las tribunas

Este jueves se dio a conocer cómo se distribuirán los grupos de la próxima edición de Champions League; sin embargo, no es la única buena noticia respecto al certamen.

También se pudo oficializar que la UEFA dio luz verde a que pueda permitir la presencia de aficionados en algunos compromisos de la competenncia y también de selecciones nacionales europeas. Se tratará de un 30% como marco de espectadores y solo podrán ser locales.

Sin embargo, esto también dependerá de que las leyes sanitarias de los países correspondientes den su autorización, ya que por parte de la entidad deportiva la medida ya está permitida.

«El Comité Ejecutivo de la UEFA ha decidido hoy, después del éxito del partido piloto de la Supercopa de la UEFA disputado en Budapest, permitir el retorno parcial de los espectadores en los partidos de la UEFA donde las leyes locales lo permitan, empezando en los partidos de selecciones de la próxima semana», se lee en el comunicado emitido por la entidad.

«El número de espectadores estará limitado a un 30% de capacidad respectiva a los estadios. Los aficionados visitantes no podrán entrar a los partidos hasta nuevo aviso», precisa el comunicado. Asimismo, se dio a conocer que el uso de mascarilla será requisito obligatorio.

Sepa más:
UEFAChampions League

Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”
Todo los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta este fin de semana en FÚTBOL COMO CANCHA.
Enviado cada viernes
Nombre