“Chapa tu Cuy” será la frase de moda en el transporte menor

Lanzan Primer Aplicativo para servicio en Mototaxis

En medio de una pandemia y una inseguridad ciudadana creciente, lo mejor es salir solo de casa para lo necesario y con toda la seguridad del caso, tanto sanitaria como personal.

Estos dos problemas estarán solucionados con la aparición en el mercado de Moto Cuy, el primer aplicativo para mototaxis, servicio que te recogerá desde tu domicilio o donde te encuentres y te dejará en tu destino, lejos de paraderos aglomerados y con riesgo al Covid 19.

Para doble seguridad, posee un Botón de Pánico, mediante el cual podrás registrar dos teléfonos en caso de alguna eventualidad registrada durante el viaje. Puede descargarse del Play Store o del Google Play como Moto Cuy Pasajero, es totalmente gratis. Cabe señalar que el costo del viaje siempre se pacta directamente con el conductor.

Para los conductores también implicará una serie de ventajas como el ahorro de combustible por no tener que estar dando vueltas para encontrar un cliente; asimismo, ahorro de combustible, moto partes y mantenimiento en general.

Los operadores de mototaxis pueden descargar Moto Cuy Conductor y obtendrán automáticamente un bono de 100 soles con solo registrarse, es muy sencillo. Seguridad, economía y formalidad, todo en un solo aplicativo. Y digan como nosotros: “Chapa tu Cuy”…