“Cherry”: Así se ve Tom Holland en el avance de la película dirigida por los hermanos Russo

Tom Holland se luce en “Cherry”, la nueva película de Joe y Anthony Russo, los cineastas detrás de “Avengers: Endgame” y otras producciones de Marvel Studios. Esta vez, ambos directores toman otra faceta del actor británico para un quizá el papel más complejo de su corta carrera.

A través de Twitter, los hermanos Russo ofrecieron el primer vistazo a su nuevo filme. “Nos gustaría presentarte a ‘Cherry’”, se lee en la leyenda del video publicado. En el avance, vemos a la estrella de 24 años postularse para trabajar como agente policial y con un look diferente a los que se vieron en las imágenes promocionales.

“Cherry” está protagonizada por Tom Holland y dirigida por famosa dupla de Marvel. Se trata de una adaptación cinematográfica de la novela homónima y parcialmente autobiográfica del escritor Nico Walker, en la cual repasa la historia de un médico militar que lidia con el estrés postraumático y se hunde en las adicciones. Incluso, rompe la ley al robar un banco.

Es un papel bastante arriesgado para el joven actor Marvel, pero que no sorprende luego de verlo destacar con su actuación en “El diablo a todas horas”, de Netflix, o su participación en la próxima “Uncharted”, cuyo rodaje se vio afectado por la pandemia y retrasó su lanzamiento a nivel mundial.

¿UN FUTURO OSCAR PARA EL ACTOR?
Aunque hablar de una nominación de Tom Holland en los Oscar resulta muy pronto, no se puede negar el desempeño del intérprete en sus últimas películas. Por su parte, los directores Joe y Anthony Russo están más que contentos con él en “Cherry”, y aplauden su trabajo con un personaje tan difícil de interpretar.

“Me parece una interpretación merecedora de un Oscar. Se destroza a sí mismo, física y emocionalmente. Es una película que abarca décadas e interpreta a un personaje muy complicado. Es un adicto a las drogas y que sufre de trastorno de estrés postraumático, que además es un ladrón de bancos y está en una relación fallida. Es un papel muy complicado”, indicó uno de los hermanos.