Siguiendo con la importante tarea de reactivar la economía en las familias chorrillanas, la Municipalidad de Chorrillos organiza la sexta edición de la Feria Laboral Juvenil “Chorrichamba” a realizarse este jueves 25 de agosto de 3 a 5 p.m. en el Parque Túpac Amaru, ubicado en el cruce de las avenidas Tupac Amaru y 28 de julio.

Participarán 30 empresas privadas del distrito que ofrecerán más de 2 mil puestos para trabajar en seguridad, servicios de telecomunicaciones, venta, corporativo y servicios generales. Para asistir a la “Chorrichamba” deberán inscribirse previamente en el siguiente link: https://bit.ly/3PZphIw 

El objetivo principal del programa es reunir una oferta de empleos a la comunidad y contribuir en oportunidades laborales para los vecinos de Chorrillos, de esta manera seguir apuntando a la reactivación económica de las familias del distrito. 

 “Chorrichamba” es un programa municipal que nació en el 2022 y que ha logrado reubicar a decenas de jóvenes al mercado laboral en empresas privadas de la zona, permitiendo un trabajo más productivo y seguro por la ubicación.

Los asistentes podrán participar en los procesos de selección de distintos puestos de trabajo, para hacerlo es fundamental haber ingresado sus datos en el formulario publicado en las redes del municipio y acudir con su Documento de Identidad y Carné de Vacunación, así como haciendo uso de la doble mascarilla.